Blog

Novedades del mundo digital

Divi, avanzada tecnología de Visual Builder

por | Sin categoría

Divi se ha convertido probablemente en el tema multipropósito para WordPress más famoso del mundo. Se creó en el 2013 de la mano de Elegant Themes, empresa que comercializaba temas para WordPress de una calidad reconocida. Como objetivo tenían desarrollar el 1er tema multipropósito para WordPress con un constructor visual propio.

Este constructor presenta la posibilidad de crear estructuras de contenido y funcionalidad en las páginas de tu sitio, mediante una innovadora herramienta de arrastrar y soltar secciones, filas, columnas y módulos. El foco de Divi es ofrecer a cualquier usuario sin ningún conocimiento de código la posibilidad de diseñar y maquetar su sitio web sin límites.

Por lo tanto Divi es más que un tema de WordPress, es una plataforma de creación de sitios web (builder o constructor) completamente nueva que reemplaza el editor estándar de WordPress con un editor visual muy superior. Tanto los profesionales del diseño como los amateurs pueden disfrutarlo, ya que les da el poder de crear diseños espectaculares con sorprendente facilidad y eficiencia.

Es el futuro de las herramientas WYSIWYG (lo que ves es lo que consigues). Aquí algunas novedades:

Arrastrar y soltar

  • Agrega, elimina y mueva elementos en la parte frontal de su sitio web. Sin codificación y sin opciones confusas de back-end.

Edición visual

  • Diseña tu página en tiempo real y mira los resultados al instante. Crea y personaliza tus páginas con controles visuales intuitivos.

Control CSS personalizado

  • Los desarrolladores pueden combinar fácilmente los controles de diseño visual de Divi con su propio CSS personalizado.

Edición responsive

  • Divi es responsive por naturaleza y también le da control total sobre cómo se ve su sitio web en los dispositivos móviles.

Opciones de diseño en abundancia

  • Disfruta de docenas de elementos de página únicos y miles de opciones de diseño. Divi te da control total del diseño sobre tu sitio web.

Edición de texto en línea

  • Editar su página nunca ha sido tan fácil. Borre las páginas en el frente y vea los resultados instantáneamente mientras escribe.

Guarda y gestiona tus diseños

  • Guarde y gestione diseños personalizados ilimitados. Reutilícelos fácilmente para iniciar páginas nuevas. Cree sistemas de diseño avanzados y agilice su flujo de trabajo.
    Elementos y estilos globales Administre todo el diseño de su sitio web utilizando elementos globales y configuraciones de diseño de todo el sitio web. Divi no es solo un creador de páginas, es un sistema de diseño de sitios web.
  • Deshacer, rehacer y revisiones
  • Divi funciona como una aplicación de software moderna. Deshaga, rehaga y viaje fácilmente a través de todo su historial de edición.

En Davinci Factory apostamos por la tecnología, por lo que nuestras páginas webs son desarrolladas con Divi de WordPress.